Trailer y póster de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La película estará dirigida por David Yates, director que ya conoce este universo de magos, brujas y muggles ya que dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter. La adaptación de la obra homónima de J.K. Rowling también está guionizada por la propia autora, que siempre da garantias de que la peícula será lo mas fiel posibe al libro. Está protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne (La teoría del todo) y por Dan Floger, Katherine Waterston, Ezra Miller, Alison Sudol, Colin Farrell, Jenn Murray, Gemma Chan, Jon Voight, Ron Perlman y Carmen Ejogo.

La sinopsis oficial dice que Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander se prepara para iniciar una excursión por todo el mundo en busca de una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, todo está previsto para que no ocurra ningún incidente… si no fuera por un No- Maj llamado Jacob, un caso fuera de lugar, y la fuga de algunas bestias fantásticas de Newt, que bien podría significar un verdadero problema tanto para la comunidad mágica como para los No-Maj.

Al mismo tiempo que han lanzado el trailer, también han sacado a la luz un nuevo póster de la película con Newt Scamander como actor principal del mismo.

Aunque nos hayan puesto la miel en la boca con el tráiler en estas fechas, Animales fantásticos y como encontrarlos no se estrenará hasta el 18 de Noviembre del 2016.

 

 

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad