¿Un anime de Stranger Things?

Desde hace tiempo se viene hablando de la nueva temporada de Stranger Things y nos ha llegado este tráiler hecho por fans del mundo de Stranger Things de Netflix donde reimagina como un anime de los 80 típico de la época en Japón.

Creado por el estudio de animación Humouring the Fates y lanzado por Octopie, el tráiler reimagina las temporadas 1 y 2 del exitoso drama de ciencia ficción de Netflix como un anime de los 80.

Alfombrilla Mordor
El pack definitivo para todas/os las y los fans de Sranger Things en una sola compra ¡No lo dejes pasar!

  • Producto oficial de Pyramid International.
  • Contiene: 1 taza interior de color rojo con el logotipo de Stranger Things, 1 llavero de goma Stranger Things, 1 paquete de pegatinas de Stranger Things, 1 paquete de insignias Stranger Things, 1 Stranger Things, 1 cuaderno de Stranger Things A5 Wiro, 1 cuaderno de pegatinas de vinilo Stranger Things, 1 llavero de goma de Stranger Things.
  • 7 artículos especialmente seleccionados en un fantástico paquete de regalo.
  • 245 x 175 x 105 cm.

Ver Precio en Amazon

Comienza con Mike, Will, Lucas y Dustin jugando a Calabozos y Dragones antes de mostrar varios personajes del programa, incluyendo a Eleven, Joyce Byers, Jim Hopper y Steve Harrington, por nombrar algunos. Incluso la favorita de los fans de la primera temporada, Barb, consigue un breve cameo. Escenas memorables de las dos primeras temporadas del programa son reimaginadas en este vívido estilo de los 80. El origen de Eleven, la comunicación de Joyce con Will a través de las luces de Navidad, Hopper y Eleven disfrutando juntos de una comida con huevos y, por supuesto, mucho peligro del implacable Demogorgon, están representados en esta toma animada.

Creado por los hermanos Duffer, Stranger Things está protagonizado por Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Priah Ferguson, Cary Elwes, Jake Busey y Maya Thurman-Hawke. Todas las temporadas actuales están están actualmente disponibles para su transmisión en Netflix.

El Tráiler de Stranger Things

Si has visto Stranger Things  pero no te cansas de las aventuras de los habitantes de Hawkins, entonces puedes disfrutar de este trailer hecho por fans mientras llega la nueva temporada

Previous

Top 5: Mejores Momentos del Señor de Los Anillos

El Secreto del Nombre de Severus Snape

Next

Deja un comentario