Primeras imágenes de Finn Jones en Iron Fist

A punto de estrenarse Capitán América: Civil War y con Luke Cage y Doctor Strange a la vuelta de la esquina (30 de septiembre y 28 de octubre respectivamente), Marvel sigue gestando futuros proyectos de su creciente universo fuera de las viñetas.

Ayer echo a andar en Nueva York —dónde si no— el rodaje de la cuarta serie el colaboración con Netflix, Iron Fist, protagonizada por Finn Jones, conocido por su papel de Loras Tyrell en Juego de Tronos. Aunque nada reveladoras, las primeras imágenes de Finn como Daniel Rand no se han hecho esperar.

Para quien no conozca al personaje, Iron Fist fue creado en 1974 por Roy Thomas y Gil Kane y pertenece a la rama mística de la Casa de las Ideas. Daniel Rand es descendiente de K’un-Lunianos, habitantes de la ciudad mística de K’un-Lun, oculta en el Himalaya. Daniel, además de un rigoroso entrenamiento en artes marciales, posee el poder del Puño de Hierro, que le permite concentrar su energía de diferentes maneras y le concede distintas habilidades, entre ellas enfocar dicha energía en su puño y hacerlo casi indestructible.

La idea de Netflix es unir a sus cuatro protagonistas en una única serie que aúne al grupo de superhéroes Los Defensores. Si Netflix es capaz de mantener la calidad que ha demostrado en Daredevil y Jessica Jones estaremos esperando con los brazos abiertos todo lo que quieran ofrecernos.

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad