El Secreto del Nombre de Severus Snape

La autora J.K. Rowling ha revelado recientemente el secreto del nombre de Severus Snape mejor guardado. ¿Quién no amó con locura este personaje? Todas las encuestas lo ponen como uno de los más querido de una de nuestras sagas de libros (y de películas favoritas), Harry Potter.

Después de que un fan tweeteara a Rowling preguntando por la Casa de los Elefantes en Edimburgo, un café apodado «el lugar de nacimiento de Harry Potter«, la autora respondió que aunque pasaba mucho tiempo escribiendo allí, no era exactamente el lugar de nacimiento de la saga. Más tarde, Rowling decidió compartir -y refutar- ciertos nombres y lugares que inspiraron directamente a Harry Potter en un hilo de tweets. El 23 de mayo, Rowling añadió al hilo para hablar de Severus, el primer nombre del maestro de las pociones, el profesor Snape. Severus Snape apareció en todos los libros y películas de Harry Potter, el papel por el que todos amamos por siempre a Alan Rickman.

Libreta de Magia de Harry Potter
Este cuaderno forrado tiene aspecto cuero para que parezca un verdadero libro de hechizos. Incluso viene con un lápiz del estilo de varita mágica que se guarda junto al libro en su correa de cuero y pernos de color dorado. Con este libro, perfecto para todas y todos los que amamos esta saga, podrás para anotar cualquier idea, incluso podría utilizarlo como un diario o dibujar lo que quieras. Los fanáticos de Hogwarts reconocerá el diseño de la portada de la libreta, y en cada página hay una guía falsa hechizos rápidos. ¡Así cuando llegue tu carta empezarás las clases de hechizos con una base!

  • Libreta de tapa dura que parece un libro de hechizos
  • Incluye lápiz varita mágica
  • Libro contiene 90 páginas
  • Cada página está llena
  • Gran regalo para los fanáticos de Harry Potter

Ver Precio en Amazon

¿De donde viene el nombre de Severus Snape?

El secreto se desvelo al compartir una foto de una señal encontrada en el municipio de Battersea que dice: «Severus Road». S.W.II».  «Pasé por delante de este cartel todos los días de camino al trabajo cuando vivía en Clapham. Mucho más tarde, después de la publicación, volví a visitar la zona y de repente me di cuenta de que por eso ‘Severus’ había saltado a mi cabeza al pensar en un primer nombre para Snape».

Esta vez no es la única primera que Rowling encontró inspiración en cosas de su día a día y lo cuenta en sus tweets. Mientras trabajaba en Harry Potter en Edimburgo, buscó en las lápidas del cementerio de la iglesia de Greyfriar Kirk, que tiene más de 450 años nombres que le inspiraran. Uno de los nombres más notables de la serie es Minerva McGonagall, cuyo apellido se deriva de un poeta inglés que murió en 1902, William McGonagall.

J.K. Rowling también anunció que está escribiendo una nueva historia no relacionada con Potter llamada The Ickabog. Los primeros capítulos están disponibles ahora en su sitio web donde se añadirán más capítulos hasta su publicación impresa oficial en noviembre, todos los beneficios  serán para los afectados por el COVID-19.

Previous

¿Un anime de Stranger Things?

Sonic The Hedgehog 2 GRATIS en Steam

Next

Deja un comentario