Daniel Radcliffe Leyendo Harry Potter es Magia

Con motivo del COVID y durante la pandemia hubo algo precioso que no podemos dejar pasar. Daniel Radcliffe Leyendo Harry Potter es Magia, repetimos. Un pequeño resquicio de magia que hará levantar nuestros espíritus como si fuera un alohomora.

El pack de comida definitiva de Harry Potter

  • La especialidad de Burmont Regala la última cesta de Harry Potter
  • Incluye – 1 x Cerveza sin alcohol Flying Cauldron Butterscotch (355ml) 1 x Bertie Bott’s Beans Flip Box (38g) 1 x Rana de chocolate con tarjeta maga coleccionable (25g) 1 x Babosas de gelatina (59g)
  • Lleno de lana de madera y una manga de Burmont de primera calidad.
  • Opciones de mensaje y envoltorio de regalo disponibles
  • El regalo perfecto para enviar directamente a un amigo

Ver Precio en Amazon

Por suerte, Wizarding World pidió a Daniel Radcliffe que leyera en voz alta el primer capítulo de Harry Potter y la Piedra Filosofal Harry Potter en Casa. El evento ha tenido un gran número de famosos leyendo los capítulos del libro. ¿Puede haber algo más bonito que esto? Lo malo, por supuesto, en inglés todo.

Harry Potter en Casa fue creado por Wizarding World y la creadora de de Harry Potter, J.K. Rowling, como una forma de que las familias disfruten de la franquicia y contrarresten el aburrimiento que algunos pueden sentir mientras están atrapados en casa durante COVID-19.

¿Dónde oír a Daniel Radcliffe Leyendo Harry Potter?

Puedes verlo directamente en la web de Wizarding World, también se puede encontrar en Spotify o si lo preferís está gratis en audible de Amazon. Ya que hay más de 17 capítulos y sumando. ¡Cuidado que esto engancha muchísimo!

Previous

La evolución del escudo de Superman

Los 100 mejores personajes de Marvel y DC

Next

Deja un comentario