Lego super Mario pack inicial 11,50€ MENOS

Lego super Mario pack inicial

En oferta la última chulada de Lego y Nintendo un 19% más barato de lo que suele estar normalmente.

Ver Precio en Amazon

  • Los fans pueden comenzar a explorar el divertidísimo universo LEGO Super Mario con el Pack Inicial: Aventuras con Mario (71360), que incluye 7 ladrillos de acción que interactúan de distintas maneras con la figura de LEGO Mario.
  • Además de sensor de color, la figura de LEGO Mario tiene pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones instantáneas al movimiento. Incluye también un altavoz que reproduce emblemáticos sonidos y música del videojuego.
  • En este supergenial juego de juguetes, LEGO Mario va acumulando monedas virtuales corriendo y saltando por ladrillos LEGO y plataformas de nubes para llegar desde la tubería inicial hasta el banderín, usando el bloque y luchando contra Bowsy y la figura del Goomba.
  • Este juego de juguetes LEGO coleccionable de 231 piezas es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para niños a partir de 6 años a los que les encante construir y jugar a su manera y aprender a resolver problemas aplicando toda su creatividad.
  • Reorganiza el pack inicial y combínalo con los recorridos de expansión LEGO Super Mario: así crearás más niveles y juegos desafiantes para jugar con tus amigos y competir contra ellos.
  • La figura de LEGO Mario usa 2 pilas AAA (no incluidas) para proporcionar una experiencia de juego altamente interactiva en la que los jugadores reciben expresiones como respuesta y recompensas por su creatividad al instante.

Ver Precio en Amazon