La serie de El Nombre del Viento encuentra guionista y productor

Unos meses atrás, los lectores de Patrick Rothfuss nos despertábamos con la noticia de que su trilogía de novelas Crónica del Asesino de Reyes, que comienza con El Nombre del Viento, sería adaptada a la pequeña y a la gran pantalla, y que además se harían videojuegos de la misma. Tras un lapso de tiempo sin tener ningún tipo de noticias al respecto, hoy, Hollywood Reporter ha anunciado que la serie por fin cuenta con guionista y productor.

Lindsey Beer será la encargada de confeccionar el guión de la adaptación, la cual, por cierto, corre a cargo de la productora Lionsgate. El nombre de esta joven guionista puede sonar familiar por haber estado involucrado en los primeros borradores de Pacific Rim 2. Asimismo, también ha sido la responsable del guión de la venidera Transformers 5, y actualmente está trabajando en una nueva película de Barbie para Sony Pictures.

En cuanto a la producción, ésta se le ha encomendado a Robert Lawrence, quien es conocido por haber sido productor de películas como La última fortaleza y Nada que perder, y productor ejecutivo en La Jungla de Cristal 3: La venganza.

Por lo demás, sólo nos queda esperar, y confiar en que tanto el equipo creativo como la propia productora lleven esta fantástica saga de libros a buen puerto, habida cuenta de que las posibilidades de que más de uno quede decepcionado no son escasas.

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad