Kingdom Classic GRATIS para Steam

La buena gente de humble bunde ha puesto este juego gratis para steam por tiempo limitado. ¡Pide tu copia antes de que se acaben!

[su_button url=»https://www.humblebundle.com/store/kingdom-classic-free-game?partner=cosasfrikis»]Enlace al Juego Gratis[/su_button]

Sobre este juego

Los sabios gobernantes saben que su reino caerá,
Los valientes gobernantes no se desesperan.
Los grandes gobernantes saben que sus riquezas pueden gobernar,
Y gasta cada moneda con mucho cuidado.

En Kingdom, cada moneda gastada puede inclinar el equilibrio entre prosperidad y decadencia. Atienda a su dominio, de frontera a frontera, o aventúrese en la naturaleza para descubrir sus maravillas y amenazas. Domina la tierra, construye tus defensas y, cuando llegue la oscuridad, párate con tu gente con la corona en la cabeza hasta el final.

Como se Juega
Kingdom es un híbrido de gestión de recursos / estrategia de desplazamiento lateral en 2D con una sensación minimalista envuelta en una bella y moderna estética de pixel art. Juega el papel de un rey o una reina sobre su caballo y entra en un reino generado por procedimientos preparados para sostener un reino, luego arroja oro a los campesinos y conviértelos en tus súbditos leales para que tu reino florezca. Proteja su dominio por la noche de las criaturas codiciosas que buscan robar sus monedas y su corona, y explore los bosques misteriosos cercanos para descubrir artefactos curiosos y crípticos para ayudar a su reino.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=iIvbTMQ9uRE»]

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad