J. K. Rowling confirma que Animales Fantásticos será una trilogía

La Warner Bros. está de vuelta en el negocio de Harry Potter con la llegada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Pero ¿por cuánto tiempo? Rowling no saca de dudas.

Ha habido una gran cantidad de películas no tituladas aún por la producción de Warner y corría el rumor que al menos habría dos más de Animales Fantásticos. El jefe de la Warner Bros, Ken Tsujihara, también lo dijo cuando hicieron el primer anuncio de esta película, aunque ha habido cierta confusión desde entonces. Ahora, la autora J.K. Rowling ha confirmado la trilogía.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se sitúa en el año 1926 con un Newt Scamander que ha completado su excursión mundial para encontrar y documentar una extraordinaria variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para hacer una breve escala, podría haber tenido algunos inconvenientes… Si no fuera por un No-Maj (palabra americana para muggle) llamado Jacob, un caso mágico fuera de lugar, y la fuga de algunos de sus animales fantásticos, lo cual podría significar un problema tanto para el mundo mágico y el mundo No-Maj.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrenará el día 18 de noviembre de 2016.

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad