Historia De La Magia de Norteamérica: Disponible el primer avance

Ya que los ansiosos fans del joven mago quieren saber más sobre el universo mágico creado por J.K. Rowling y la autora nos invita a conocer la historia de la magia norteamericana por medio de cuatro ensayos.

Con el paso  del tiempo hemos conocido las nuevas escuelas o formas de vida mágica que existen al rededor del mundo. En pocos meses, con la esperada película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, viajaremos desde Inglaterra hasta Nueva York, donde se desarrolla el spin off de la franquicia.  Ahora, la autora ha profundizado en la historia de la magia en Norteamérica a través de un ensayo al que no nos podemos resistir.

Rowling irá revelando nuevos detalles durante esta semana con otros tres ensayos que se publicarán en Pottermore y nos situarán en el terreno de la película protagonizada por Eddie Redmayne.

La primera de estas piezas se titula “Siglo XIV – Siglo XVII” y aborda los primeros días de la magia en Norteamérica:

Aunque los exploradores europeos llamaron ‘Nuevo Mundo’ cuando llegaron por primera vez al continente, los magos sabían de la existencia de América mucho antes que los muggles (Nota: Mientras que cada nacionalidad tiene su propio término para ‘muggle’, la comunidad americana utiliza No-Maj, abreviatura de “No hay magia”).

Tienen varios modos para viajar mágicamente como las escobas o la apaición, por no hablar de las visiones y las premoniciones. Gracias a estos métodos las comunidades mágicas han estado en contacto desde la Edad Media en adelante.

Los nativos americanos de la comunidad mágica y los de Europa y África ya se conocían mucho antes de la inmigración europea de No-Majs en el siglo XVII. Ellos ya eran conscientes de las similitudes entre comunidades. Ciertas familias eran claramente “mágicas” y también apareció la magia inesperadamente en familias que hasta ese momento no habían tenido un mago o bruja.

En la comunidad de nativos americanos, algunos magos y brujas fueron aceptados e incluso alabados dentro de sus respectivas tribus, ganándose una reputación como curanderos y cazadores. Sin embargo, otros fueron estigmatizados por sus creencias, a menudo acusados de estar poseídos por espíritus malignos.

La leyenda de ‘La piel de Walker’, una malvado bruja o mago que puede transformarse en un animal a su voluntad, está basada en hechos reales. Una leyenda creció alrededor de los Animagos americanos, que habían sacrificado a los miembros más cercanos de su familia para obtener los poderes de la transformación. De hecho, la mayoría de los Animagos suelen asumir formas de animales que tienen la habilidad para escapar y no ser cazados.

La comunidad de nativos americanos estaba dotada particularmente de Animagos y la magia de las plantas. Sus pociones tenían una sofitiscación mucho más avanzada de lo que se conocía en Europa para aquel entonces.

Otra de las grandes diferencias entre los nativos americanos y los magos europeos fue la ausencia de una varita. La varita mágica se originó en Europa. Estos instrumentos sirven para canalizar la magia y ser así más precisa y más potente, aunque también hay grandes magos y brujas que han sido capaces de producir una magia con una calidad excelente sin utilizar una varita“.

Esperamos ansiosos los próximos tres ensayos.

 

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad