Fans de Harry Potter dejan notas en libros para los lectores

Para algunos Harry Potter no es más que otra saga para adolescentes de esas que en los últimos años han llenado librerías y salas de cine con sus adaptaciones. Para muchos otros, la saga de JK Rowling significa bastante más. Significa una parte importante de su vida, su primera lectura, sus primeros pasos en la literatura, una ventana que en momentos de necesidad siempre encontraron abierta para echar a volar y huir de la realidad.

Algunos de estos fans han querido demostrar su amor por el mago enterrando bonitas notas entre las páginas de los libros para dejar constancia a los nuevos lectores lo que significó para ellos la saga. Con el hastag #PotterItForward comparten en Twitter algunos de estos mensajes.

Harry Potter me ayudó a escapar cuando estaba triste.

Tw1

¡Harry, Ron, Hermione y Hogwarts fueron mis mejores amigos cuando me hice mayor. Si alguna vez necesitas que alguien te escuche, tienes que saber que ellos estarán allí para acogerte y llevarte con ellos en sus aventuras. ¡Disfruta la magia!

tw2

Deja que este libro traiga magia a tu vida, que te haga perder el contacto con la realidad aunque sea por un momento.

tw3

Pensé que sería Ravenclaw… Pero soy Gryffindor. Harry Potter me hace sentir que pertenezco a algún sitio.

tw4

El mundo de Harry Potter me salvó en mis horas más oscuras. Utiliza esto para escapar de la realidad y hacer volar tu imaginación. Nunca olvides que eres increíble.

tw5

vía: cribeo

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad