El tráiler de la Liga de la Justicia en 16 bits

El YouTuber John Stratman ha compartido una versión de 16 bits del tráiler de La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Con sprites de personajes que se verían como en casa en una SNES o Sega Mega Drive, la estética del videojuego de Stratman está acompañada por una versión digitalizada del inquietante «Hallelujah» de Leonard Cohen, compuesto por Alex Mott.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=HvdPRIp9GJk»]

El tráiler de 16 bits captura todos los momento principales del tráiler, incluido el momento de cortar la música para aumentar la tensión dramática. Incluso incorpora el intercambio de diálogo final del tráiler entre The Flash y Batman, entregado en un estilo retro apropiado con texto en movimiento y efectos de sonido mientras Wonder Woman, Cyborg y Aquaman miran.

El anuncio de HBO Max de que lanzaría la Liga de la Justicia de Zack Snyder puso fin a una campaña de fans de dos años y medio donde se presionó a Warner Bros. para que reconociera y posteriormente lanzara la versión de Snyder. Aunque originalmente estaba vinculado a Justice League , Snyder tuvo que alejarse tristemente de la producción debido a una tragedia familiar. Fue reemplazado por Joss Whedon, con informes que sugieren que la película lanzada había sido muy alterada y editada tanto por Whedon como por Warner Bros.

La Liga de la Justicia está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon. La Liga de la Justicia de Zack Snyder se estrenará exclusivamente en HBO Max en 2021.

RebajasBestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2

Leave a Comment

En esta web estamos usando las famosas cookies, como todo el mundo, ¿Estás de acuerdo?    Más información
Privacidad